jueves, 28 de febrero de 2008

CAROLINA MANTOVANO

Bailarina - Acróbata
28/10/1975
Contacto: 15 6 755 7258
Email: carolinamantovano@fibertel.com.ar
2007: Juego / Play. Complejo Teatral de Buenos Aires; Docente de danza y acrobacia en el estudio ¨El Laboratorio¨ y coordina junto a Ricardo Depine(Músico) los Talleres de iniciación musical "El cuerpo de la música"
2006: "YoYanoKepo" (Garat y Beamonte) Intérprete del videoarte y fotografías "CAMELIAS" de la artista visual Daniela Muttis. (Sala Prometeus Del Centro Cultural Recoleta), Festival Internacional de video danza de Buenos Aires, Videodanse y Aix en Video (Francia), Festival Internacional Oberhausen (Alemania).
2004-2005: Realizó la Asistencia de dirección de la Sonata Nº 7 en RE mayor, Op. 10 Nº3, del ciclo Beethoven por 10 Coreógrafos, programa de danza del Centro Cultural Ricardo Rojas. Creó y fue intérprete del video danza "Recorriendo" y "Adhesivo", producción realizada en Montevideo para FIVU04, Festival de Video Macadamiay del Festival Internacional de Video danza de Buenos Aires.
2003: realizo un residencia coreográfica en el Summer Studio Project de P.A.R.T.S, Bruselas, Bélgica. Co-dirigió y fue intérprete de la compañía de danza "Huellas", Auspiciado institucionalmente por la Dirección de Asuntos Culturalesde la Nación Argentina por la Embajada de Bélgica en Buenos Aires, y por la Embajada Argentina en España–Gira europea. 2002: estudio en Bruselas (Bélgica) con importantes compañías de danza contemporánea: "Ultima Vez", "Cía. Michelle Ann DeMey", "Rosas"; y circo: "Catastrophe".
Entre 1999 y 2001 integró el grupo argentino de percusión afro latina 'Terrestres' (director artístico Horacio López) Club Del Vino, El Callejón delos Deseos, La Trastienda.Actualmente, prepara un solo de danza para ser presentado a comienzosdel año 2008, el cual ha sido Seleccionado por ¨Premio ParadigmaDigital¨ de Macstation.

No hay comentarios: